Publicidad

domingo, 10 de junio de 2012

Poema de Amor Para Mama

Poema de Amor Para Mama

Estoy convencida que los tesoros mas grandes de el 
mundo es tener una madre y mas aun tenerla con vida junto
a nosotros por eso este poema es para ti MAMA 

Madre Gracias por ser el regalo de Dios, 
Pido a cielo nunca me falte tu amor

Porque en todo momento necesito de ti ,,,por eso no 
quisiera nunca tener que verte partir

Te amo porque eres lo mas precioso para mi, 
eres mi vida eres el cielo eres mi calma sin fin


Madre quisiera tantas cosas expresar pero hay 
algo q me es necesario contar
y es q como tu no hay ninguna,,,,amiga sincera y leal 

Porque eres sol que mi camino ilumina
eres lluvia que sin querer me reanimas 
y cual león me defiendes no importa si en la pelea tu pierdes
eres mi heroina mi ángel de amor eres todo lo que llena mi corazón
por eso madre recibe con amor este poema que sale de mi corazón 

Poema de Amor Para Mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...