Publicidad

domingo, 10 de junio de 2012

Poema de Amor - Yo Podria Decirte

 Poema de Amor Yo Podria Decirte

Que te bajo las estrellas por muy altas que estén, 
pero entiendo q te mereces mucho mas que eso.

Que podría comprar muchas cosas y hasta ponerte en un pedestal
 pero las cosas materiales pierden valor, si se deja a un lado el amor.

Y aún podría decirte que te bajaría la luna el cielo el sol y las 
pondría frente a ti , pero no puedo!!! 
y  eso seria mentirte ,pero quizas no entiendas 
que aquellos astros no podrian compararse a luz que 
diste en mí cuando yo me encontraba en la oscuridad .


Podría ofrecerte tantas cosas y cosas que no estan a mi 
alcance darte, pero el amor va mucho mas allá de eso,
 y en palabras puedo decirte que;
te amo más allá de cualquier astro, 
mas allá del tiempo,más allá de la distancia
mi corazón es tuyo y nadie podrá quitartelo, 
y lo único que si te puedo ofrecer es un corazon lleno 
de amor para brindarte, para hacerte feliz ,
y hay algo q es mucho más seguro q te metistes en 
mi corazon y de ahí no saldrás jamas. 
te amo!!!!

Poema de Amor Yo Podria Decirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...