Publicidad

domingo, 10 de junio de 2012

Poema de Amor - Si Mi Ser Hablara

Poema de Amor Si Mi Ser Hablara


Si mis ojos hablaran te dirían que nunca vieron 
contemplada tan perfectamente la obra de Dios

Si mis oidos hablaran dirían que nunca escucharon palabras más 
tiernas o una declaración de amor que tocara mi corazón

Si mis manos hablaran te dirían que jamás tocaron algo 
tan delicado y suave como tu rostro 

Si mis pies hablaran te dirían que cada vez que caminamos 
juntos no sienten cansancio alguno 


Si mi cuerpo hablara te diría que nunca sintió tanta 
fragilidad y seguridad a tu lado

Si mi mente hablara te diría que siempre pienso en tí y no
 hago otra cosa más que eso

que no hay segundo que pase que no formes parte 
de mis pensamientos

y como lo único que si puede pronunciar palabras es mi BOCA te digo
 que  te amo y puedo decirte frente a frente lo que mi

 cuerpo no puede decirte pero si lo puede sentir  y es que 
este amor no tiene limites, y que más alla de cualquier 

dificultad y circunstancia nada ni nadie en este mundo 
podrá ocupar el lugar que sólo tu tienes en mi corazón 

Poema de Amor Si Mi Ser Hablara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...