Publicidad

jueves, 28 de junio de 2012

Poema de Amor Porque Sera

Poema de Amor Porque Sera


Porque será!!!!
que los peces solo piensan en nadar????
porque su vida depende del agua
que las aves solo piensan en volar???? 
porque son libres y su vida depende de ello 
los animales salvajes piensan en conseguir 
su presa para alimentarse
los ladrones piensan en robar 
los criminales en matar
los presos en su libertad
pero yoooo???? Solo pienso en ti,
cada segundo 
y como luz en mi oscuridad llenas mi vida, la cambias, 
me dominas, me llenas,,,,
Y es q solo tu sabes el secreto  para cambiar
 mis lagrimas en alegrias
solo tu con una palabra confortas mi alma y con un abrazo
me enselas q sóla no estoy, 
que tengo razones para vivir y sueños x los cuales luchar
y ahora solo pienso en hacerte feliz y ser muy feliz a tu lado

Poema de Amor Porque Sera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...